top of page

Si no sabes qué masaje es el tuyo, identifícate en uno de estos cuatro casos que te proponemos y tendrás tu respuesta, pero por supuesto la elección es siempre tuya, y por qué no probar todos los que quieras! Además personalizamos tu masaje de acuerdo a tus necesidades.

 

1. Estoy estresad@

 

Si te sientes identificado con estas dos palabras los masajes que más te van a ayudar son:

 

Reflexología Podal

 

​​​La reflexología trabaja todo el organismo a través de la planta del pie, cuando presionamos un punto se produce una respuesta en su zona refleja .​ Es una terapia muy agradable que intercala presiones y deslizamientos en todo el pie. Los beneficios de la reflexología china son innumerables ya que permite trabajar dolencias relacionadas con órganos internos que de otra manera a nivel cutáneo no se podrían tratar tan efectivamente. Tiene efectos inmediatos en el organismo, armoniza el sistema nervioso, mejora la calidad del sueño, la función digestiva, hepática y renal, equilibra desarreglos hormonales y menstruales, dolores de cabeza, estrés, ansiedad...las aplicaciones son numerosas y sin efectos secundarios.

 

Champissage - masaje hindú cráneo-facial

 

El masaje Indio de cabeza es una técnica basada en los principios de la Medicina Ayurvédica, uno de los sistemas de curación más antiguos de la humanidad. Se trata de un masaje en cuero cabelludo, cabeza, cuello y rostro. Favorece la relajación, estimula el crecimiento del cabello, ayuda con los problemas de caída del pelo y lo embellece. Es fabuloso para mejorar dolores de cabeza, trastornos del sueño, cansacio ocular, alivia los problemas temporo-mandibulares y aumenta la oxigenación del cerebro.

 

Masaje balinés

 

Es el masaje tradicional de Indonesia, país que posee uno de los mayores legados históricos en cuanto a belleza y bienestar. Sus técnicas no sólo tienen una finalidad estética, también se aplica como forma de terapia alternativa a la medicina occidental, ya que, surgió con fines curativos en origen. La presión de este masaje es media-alta y favorece la relajación y disuelve la tensión de los tejidos profundos, fortalece el sistema inmunológico del cuerpo, relaja los músculos y mejora la movilidad corporal. Este exótico masaje se caracteriza por lentos y largos movimientos manuales que ayudan a mejorar la circulación de la sangre, benefician el sistema linfático y regeneran nuestra piel.

        

2. Reina/Rey de la belleza

 

Siempre se ha dicho que "para seducir hay que sufrir", nada más lejos de la verdad... con estos masajes y tramientos lucirás cara y cuerpo nuevos.

 

Masaje reductor anticelulítico​​

 

Este masaje es enérgico e intenso, con el objetivo de calentar las zonas con mayor volumen de tejido adiposo (habitualmente en vientre, piernas, caderas y glúteos) y arrastrar esas toxinas hacia zonas linfáticas para favorecer su eliminación de manera natural. Se obtienen muy buenos resultados en la apariencia de piel de naranja, en retención de líquidos, hinchazón de vientre por flatulencias o estreñimiento. Las piernas se descargan y se mejora la circulación evitando la aparición de venas varicosas.

 

 

Drenaje linfático

 

Es un tipo de masaje, suave y ligero, cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho acumuladas. De ahí que una de las principales aplicaciones del drenaje linfático sea en la retención de líquidos, aunque también se utiliza en el tratamiento de la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas, los procesos de cicatrización, el acné, los edemas, etc.

 

 

Kobido - Masaje facial japonés efecto lifting

 

​Masaje facial tradicional de Japón, popularmente conocido como el  "lifting natural sin cirugía", aporta luminosidad y tonifica el cutis. Gracias a los precisos movimientos efectuados en todo el rostro y cuello se logra trabajar a nivel muscular consiguiendo reducir bolsas, ojeras, arrugas, manchas, falta de firmeza en los músculos faciales y cuello. Además de los innumerables beneficios estéticos, el Kobido es tremendamente relajante y elimina todo tipo de tensiones. Muy indicado para dolores de cabeza.

 

 

Masaje con Cañas de bambú​​

 

De procedencia oriental, se efectúa con cañas naturales de bambú. Es un masaje relajante, exótico, terapéutico y reductor. Mejora la circulación linfática, elimina toxinas, mejora la elasticidad de la piel, reduce la celulitis y produce una sensación de relajación física y un estado mental placentero gacias al contacto con esta materia natural que permite trabajar los músculos a un nivel profundo pero sin producir una sensación dolorosa.

 

3. Soy un/a clásic@ o Auch! me duele la espalda

 

Para los que disfrutan con un buen masaje de los de siempre, terapéutico y relajante, estas son vuestras mejores opciones.

También indicados en caso de molestias musculares o sobrecargas.

 

Quiromasaje

 

​​El Quiromasaje es una forma de masaje manual procedente del clásico: el masaje sueco. Principlamente favorece la circulación sanguínea por lo que el cuerpo se oxigena, se alimenta y se desintoxica. El músculo mejora su función y elasticidad evitando la formación de contracturas y roturas de fibras. En caso de existir contracturas, el masaje ayuda a relajar las fibras y los nudos se eliminan. Gracias a él, el cerebro produce endorfinas, dopamina, sustancias que actúan sobre todo el organismo y que ayudan a combatir problemas como insomnio, ansiedad, depresión, problemas digestivos u hormonales derivados del estrés cotidiano. A nivel deportivo, el masaje ayuda a drenar el ácido láctico que se deposita en las fibras musculares tras el ejercicio, ayuda a estirar, mantener tonificados y relajados los grupos musculares. ​

 

Masaje Sueco

 

Técnica desarrollada por Henrik Ling en Suecia en 1830. Consiste en la aplicación del masaje yendo en contra del sentido de la circulación para mejorar la actividad cardiovascular, el transporte de oxígeno en sangre y la eliminación de toxinas de los músculos; para finalmente conseguir la relajación muscular. En algún sentido, muchos tipos "modernos" de masaje derivan de éste. La presión de este masaje puede ser suave o más enérgico según lo desee el usuario.

 

4. Aventurer@ 

 

Estos son los dos masajes más exóticos que ofrecemos, uno originario de Tailandia y el otro del Pacífico Sur, para viajar al otro lado del mundo sin moverte de tu casa:

 

Masaje Thai con aceites

 

Se dice que fue creado hace más de 2.500 años por el médico personal de Buda. Combina las técnicas propias del Masaje Tradicional Tailandés, digitopresiones y suaves estiramientos, con la aplicación de aceites florales aromáticos. Una perfecta fusión que incrementa la energía vital, libera tensiones y armoniza las funciones del cuerpo gracias a la aplicación de presiones sobre las líneas o meridianos de energía Sem y de estiramientos de distintos grupos musculares. Este masaje forma parte de la medicina tailandesa. La intensidad de este masaje es alta.

 

Masaje Lomi Lomi

 

Es originario de las Islas del Pacífico Sur y en especial en las Islas Hawaianas. Lomi Lomi significa literalmente "masaje". En esta técnica se realizan movimientos largos, rítmicos y contínuos con los antebrazos y los codos, la intensidad es alta y así se trabajan zonas profundas de manera vigorosa. Es ideal para después del ejercicio físico. Ayuda a romper depósitos grasos por lo que tiene además efectos remodeladores.

 

 

* Los productos utilizados en todos los tratamientos son

naturales, ecológicos y veganos.

bottom of page